Ay Chevi, Chevi :-P

6 12 2006

§tr€ says (11:59 p.m.):
uh boludo!
me olvide
ChevOZ – 2 days left says (11:59 p.m.):
q paso?
§tr€ says (11:59 p.m.):
el jueves con pepo tenemos una reunion
a las 11:30
ChevOZ – 2 days left says (12:00 a.m.):
y?
§tr€ says (12:00 a.m.):
no podemos faltar
ChevOZ – 2 days left says (12:00 a.m.):
no me importa
es problema de ustedes
§tr€ says (12:00 a.m.):
uh boludo no me acorde
ahora me siento mal, igual, es culpa de pepo que dijo que ibamos!
retalo
yo queria ir a ver a la moza
ChevOZ – 2 days left says (12:01 a.m.):
yo no voy a retar a nadie
yo simplemente digo q la reunion comienza a las 12
§tr€ says (12:01 a.m.):
hasta q hora sera
ChevOZ – 2 days left says (12:01 a.m.):
hasta q cierre supongo
ChevOZ – 2 days left says (12:02 a.m.):
sera a las 5 o 6
como le dije a melisa, porq tiene un par de cosas antes para hacer
§tr€ says (12:02 a.m.):
mmmm la cagada q2 estas reuniones no tienen horario de fin, una termino 9 de la mañana
ChevOZ – 2 days left says (12:02 a.m.):
“no se te ocurra faltar, ni llegar tarde, onda 3 de la matina, porq tas en el horno”
ustedes tan avisados
hagan lo q quieran
pero como le dije a la gorda, estan en el horno si no estan
§tr€ says (12:03 a.m.):
pera y si caemos tipo 4
yo que se, veo como lo saco a pepo de ahi
es una cosa tipo las lan party del quilmes lug
y este ta re contnto
q este como quiera
xq va a fanfarronear con la notebook de el q es la mas linda de esas
ChevOZ – 2 days left says (12:05 a.m.):
el 7 si no llegan a estar cuando pregunte donde estan ustedes 2 se pudre todo
§tr€ says (12:05 a.m.):
ahora le voy a decir a pepo que vaya solo, y yo voy a tu cumple, vos me regalaste un pico dulce y el me debe hace dos semanas un puto alfajor! a vos te parece
que bondi me deja desde maso el alto palermo hasta ahi?
ChevOZ – 23 hours left says (12:06 a.m.):
cualquiera q vaya derecho x santa fe
punto a tener en cuenta
gapo y carbone
§tr€ says (12:06 a.m.):
y yo que se cual es santa fe
ChevOZ – 23 hours left says (12:06 a.m.):
remember
es la del alto palermo
§tr€ says (12:06 a.m.):
ah joya me voy con ellos dos
ChevOZ – 23 hours left says (12:07 a.m.):
ehhh
en realidad, es al reves
ellos viajan con ustedes x el transporte
§tr€ says (12:07 a.m.):
despues le mando sms a gapo y arreglo con ellos, q pepo vaya a la lan party esa
ChevOZ – 23 hours left says (12:07 a.m.):
se le va a poner negra a pepo dps
§tr€ says (12:07 a.m.):
no, xq
yo voy, y soy la mitad de pep asi que ta, cumplido
ChevOZ – 23 hours left says (12:08 a.m.):
no me gusta q mi gente falte a la celebracion de mi cumpleaños
no
yo quiero a pepo persona
no representaciones
no me interesa
§tr€ says (12:08 a.m.):
y bue, pero llegara mas tarde
ChevOZ – 23 hours left says (12:08 a.m.):
dije, q quiero a pepo, y si no esta, se pudre el rancho
y el capricho es asi desde q tengo uso de razon
x eso tengo siempre tanta concurrencia
tiendo a retobarme feo en mi cumpleaños
§tr€ says (12:09 a.m.):
uh entonces veo como lo convenzo
lo quiero enterito
yo que se, es dificil, x lo que me conto hace rato q estaba esperando esta lan party, y como me invito, queria ver que carajo hacian ahi, si hay minas y todo eso viste
ChevOZ – 23 hours left says (12:11 a.m.):
tmb sabe desde q me conoce de cuando es mi cumpleaños y el nivel de demanda de precensia q
demando
§tr€ says (12:11 a.m.):
ojo no es de desconfiada, pero para ver que onda el trato de las minas si las hay hacia el
ChevOZ – 23 hours left says (12:11 a.m.):
§tr€ says (12:11 a.m.):
aha
bue, yo veo que puedo hacer
ChevOZ – 23 hours left says (12:11 a.m.):
total… cuando no le hablare…. 1 año?
8 meses?
§tr€ says (12:11 a.m.):
capaz despues se encula y no va a ningun lado
ChevOZ – 23 hours left says (12:11 a.m.):
un poderoso cut en las charlas
q se encule, yo avise con 12 meses de antelacion
es complicado linda mi cumpleaños
§tr€ says (12:12 a.m.):
pur?
che a mi me avisaste con menos de 12 meses si no voy me dejas de hablar x menos tiempo, no
ChevOZ – 23 hours left says (12:13 a.m.):
de chiquito mi mama me dijo, vos en tu cumpleaños, sos el rey de todo lo q conoces, asi q hace lo q quieras vos hacer en ese dia, solo el 7, despues hacelo normal
no, la ley es imparcial para todos
§tr€ says (12:13 a.m.):
uifa !
§tr€ says (12:16 a.m.):
ya vengo, voy x mate

(mentira, estaba armando este post ^^)

§tr€ says (12:19 a.m.):
toy
che
no va a haber payasitos en tu cumple no
ChevOZ – 23 hours left says (12:19 a.m.):
no es necesario
esta el rey
§tr€ says (12:19 a.m.):
no, digo xq les tengo miedo
ChevOZ – 23 hours left says (12:20 a.m.):
le tenes miedo a lo payasos?
§tr€ says (12:20 a.m.):
http://strellyta.blogspot.com/2006/11/enfrentando-mis-ms-antiguos-miedos.html
y si, boludo, de yapa q vamos a llegar tarde, si hay un payaso, como entramos, salimos…..

Cómo caiste Chevi eh!!! Mira si no vamos a ir a tu cumple!!!!!

Tre & PeP! Divirtiéndonos a costillas de los demás 😛

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 12 2006
Martin

Amor!!! No te reconozco con esa maldad!!! No sabía que hacías esta clases de jodas vos, eh? Maaaal… 😛

Chev! Cómo caíste, eh!!! Mirá si no vamos a ir a tu cumple! Tonta!!! ^^

Besotes amor!
Abrazo Chev!
Saludos a los demas. 😛

6 12 2006
Stre!★

jajajajajajaja

bien que te prendiste vos!!!

xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: