El simil – iPhone de Intel

28 09 2007

-La compañía de procesadores armó un prototipo de lo que podrán ser los celulares dentro de dos años. Pase y vea de qué se trata.

Es tremendo lo que, apenas una semana atrás, presentó Intel, una de las empresas de procesadores top en el mercado. Es algo así como un iPhone, pero un poco más largo, aunque muy parecido en sus funcionalidades. Es, en síntesis, un teléfono touch. Pero ojo: a no ilusionarse. Es apenas un prototipo de la nueva tecnología de la compañía.

El Intel Developer Forum fue el lugar elegido donde se presentó. Según comentó en exclusiva para Datafull Alessio Hagen, director de marketing para Latinoamerica de Intel, el modelo utilizará la tecnología Moores Town. ¿Qué es esto? Si en enero de 2008 presentarán una variable 10×10, esto quiere decir que aumentan 10 veces el rendimiento y bajan 10 veces el consumo, para 2010, año en que podría salir un modelo como el de este teléfono, volverían a utilizar otro 10×10.

El modelo tiene un display de 14,5 x 4,2 cm. “Lo hicimos así de largo para que vean que el display, que es lo que más consume, no va a gastar casi nada”, expresó Hagen a Datafull.

Obviamente las intenciones de Intel también están relacionadas con WiMAX, la conectividad inalámbrica de largo alcance que estaría en enero de 2008 en las calles de la mano de Nextel, y con Siemens, Nokia y Samsung.

Vía:Datafull

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: