Y Más Referers!

2 10 2007

Pasaron muchos días y nunca más volvimos a mostrarles cómo llega gente acá. Como hay una gran variedad (increiblemente rondamos las 80 visitas diarias -Gracias a todos por confiar en nosotros (?)!) seleccioné los más graciosos y/o relevantes…

Espero que nadie tome a mal los comentarios!!

  • Herbert Jablonski —> mierda, a nosotros nos gusta LOST, pero jamás pensamos que buscando algo relacionado a esta serie nuestro blog iba a salir primero
  • cansiones del tio pancho —> un profe de lengua por acá
  • retrato de cleopatra la reina de egipto –> sisi, muchos dicen que soy el retrato vivo de Cleopatra, sobre todo por el perfil (?)
  • metodo para estudiar historia –> ni idea che, no nos gusta la historia
  • aplicacion ritmo —> por mi parte, yo ritmo no tengo
  • una historia en mi vida de docente –> a alguien le interesan las historias de docentes!!!
  • ropa de verano 2007 –> otra freak que engordó, al igual que yo, y no sabe que carancho se va a poner este verano
  • gimnasios de calle al aire libre –> no querida, te equivocaste, ni al aire libre ni cubierto 😛
  • cancion el estudiante de ultimo momento –> me llamaban?
  • exito informatico –> sisi, mi novio, un groso 🙂
  • yutuve videos de asesinatos –> ehhh vieeeja! Hay sangre en esos?
  • pildoras para aumentar los pechos –> si hay para reducirlos, avisen!
  • confusion sexual –> amigaaaa 😛
  • el va al colegio en ingles –> probaste con un traductor?
  • planificaciones de ingles para colegios –> larva!!! Hacete las tuyas!
  • english unir con flechas –> y si creamos nuestras actividades en vez de buscar las que hicieron otros?
  • breaking news pelicula –> no, querid@, en unos meses, quizás pensemos en eso, todavia la pantalla grande no nos atrae.
  • bulimicas –> quién es tan enfermo de buscar esto en internet????
  • JUGATE CONMIGO + DESCARGA –> gracias, yo juego en la pc
  • ballena elena para pintar –> WTF?
  • palabras bonitas para un cumpleaños –> feliz cumple no te sirve?
  • hora exacta dieta de la luna septiembre –> WTF? BBQ? CQC?
  • objetivos de los gimnasios –> sufrir? Sino es ese, la verdad, ni idea che
  • carta graciosa de un nene a papano –> la mia no era graciosa, solo me la respondio!
  • jovenes y viejos gay -> otro enfermo
  • PHOTOSHOP DE MIRTHA LEGRAND–> no, gracias. Me alcanza con ver todos los putos veranos la cara de la vieja en el “cuadro” del Costa Galana
  • “Si tengo que leer 260 hojas” -> yo te aconsejo que te vayas sentando y abriendo el libro… digo, no se…
  • “wordpress” breaking-news -> aca taaaaaaaaaaaaaaaaa 😛
  • taringa jimmy hendrix dvd-audio -> grosa página T!

Hasta la próxima!
Y vuelvan pronto (no es por nada en particular, pero sus comentarios no nos ofenden)

Acciones

Information

Responder

