Se viene Argentina Electronic Show

11 11 2007

A prepararse. Faltan menos de veinte días. Entre el 29 de este mes y el 2 de diciembre, la mayor muestra de electrónica de consumo para todo público del país abrirá sus puertas por segunda vez en la Rural.

Organizada por Reed Exhibitions y LA NACION, Argentina Electronic Show 2007 es única en su tipo y sólo tiene un precedente: ella misma. En efecto, hace un año, la expo se propuso acercar la industria digital al público masivo. Lo logró, en una exitosa cita que tuvo de todo, desde videojuegos y fotografía digital, hasta conferencias de expertos y audio de alta fidelidad.

Este año, Argentina Electronic Show redobla la apuesta. Presentada por CTI Móvil, y con Sanyo como Sponsor Premium y Sandisk como Sponsor Gold, contará con la participación de más de 70 expositores, entre los que se cuentan líderes de la industria del audio y video digital, la computación, la telefonía celular, la alta fidelidad, las casas inteligentes, el home theatre, la fotografía digital y, desde luego, los videojuegos.

Aparte de CTI, Sanyo y Sandisk, estarán presentes, entre otras, BGH, Brando, Canon, Digital Cinema, Disney, Edifier, Energizer, Garbarino, Kenwood, Kingston, Krell, LG, Maxim, Mijuki, NEC, Noblex, Philco, Pioneer, Samsung, Speedy, Telefónica y X-View.

En la muestra, además, el público podrá tomar contacto por primera vez en el país con la exitosa consola Wii de Nintendo.

Para todos

Aparte de los stands de las empresas del sector, Argentina Electronic Show 2007 contará con cuatro áreas de interés especial. Por un lado, tres zonas de juegos para que los visitantes experimenten las novedades en materia de videogames para PC y consolas.

Además, el Music Lab, para que el público se reúna para crear su propia música digital. Los workshops brindarán a los visitantes, durante los cuatro días, la palabra de expertos de Google, CTI, Telefónica, LN TV, Sandisk, Cybermapa, Claxson, Maxim, Samsung, Kenwood, Newsan y Pioneer, entre otros, sobre los temas fundamentales para comprender la tecnología actual, con un menú tan variado como interesante, desde la alta fidelidad para automóviles hasta la Web 2.0, desde la experiencia de los blogs en las empresas hasta el iPhone de Apple, desde los ciberhogares hasta la música en MP3.

Además, Argentina Electronic Show 2007 estrenará una atractiva novedad: ofertas y beneficios para los visitantes, que tendrán oportunidad de comprar a precios promocionales.

Esta vez, no sólo será la gran oportunidad para ver y experimentar la más avanzada electrónica de consumo, sino también la de aprovechar al máximo un shopping de alta tecnología.

Los precios de las entradas están pensados para adaptarse a todas las necesidades. La entrada para el grupo familiar será de 30 pesos; el pase para una persona por los cuatro días, 25 pesos; la entrada para una pareja, 20 pesos; la entrada individual a partir de los 13 años, 16 pesos, y entre 5 y 12 años, 5 pesos; los mayores de 60 pagan 8 pesos y los menores de cinco años no abonan entrada.

Precio especial

Quienes se registren en el sitio de la expo ( www.aeshow.com.ar ) disfrutarán de un precio especial de 8 pesos. El acceso a la muestra será por plaza Italia (avenidas Sarmiento y Santa Fe), con estacionamiento por Avenida Sarmiento 2704. El jueves y el viernes la muestra abre a las 15 y cierra a las 21; el sábado y el domingo comenzará una hora antes.

Argentina Electronic Show 2007 será el espacio ideal para experimentar, descubrir y sentir la tecnología, capacitarse, divertirse y, además, comprar electrónica de consumo a precios imbatibles.

Así que a prepararse. Se acerca la gran expo de electrónica de consumo, tecnología digital e Internet para todo público, de la mano de dos líderes: Reed Exhibitions, el mayor operador ferial del mundo, con presencia en 33 países, y LA NACION, que cuenta con 11 exposiciones y congresos a lo largo del año.

Por Ariel Torres
De la Redacción de LA NACION

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 12 2007
Fernando Scheps

Estimados encontré patetica la Argentina Electronic Show de este año, escribi una nota al respecto y me gustaria compartira con ustedes:

http://www.techlatina.com/2007/11/argentina-electronic-show-mejor-quedate.html

Saludos!

Fernando Scheps
http://www.techlatina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: