Costumbre pasajera?

25 11 2007

Según esta nota de Clarín, los chats son los programas más utilizados por los adolescentes en internet. seguido por el uso de correo electrónico. Ahora bien, no se estarán refiriendo a un messenger, y no a un chat?

Digo, mi conocimiento no es muy amplio en el tema, pero utilizar la palabra chat me parece que no es la correcta.

Recuerdo mis primeros contactos con Internet, cuando iba al ciber de los ponjas que estaba por la calle Rivadavia casi San Luis, acá en Mar del Plata. El chat de yahoo era lo mejor que se podía pedir. Por lo menos, a los 16 años. Después, surgio el uso del correo electrónico (recuerdo mi primer mail, no así su contraseña, que no era ni de Hotmail ni de Yahoo, sino de Topmail…) Si, obviamente después vinieron hotmail, yahoo, y con el paso del tiempo, gmail. Junto con estos, apareció en mi vida el MSN Messenger… y creo que en la nota se refieren a este programita. Charlas con amigas (?) hasta altas horas de la madrugada podría ser la mejor forma de resumir mi uso del msn hasta hace unos años…

Según la nota, después siguen los fotologs y la lectura de diarios…

Y yo me pregunto… la etapa chat (msn) ya la pasé… la del flog la estoy superando… los diarios los voy a seguir leyendo… ¿sigo siendo adolescente por esto?

Porque si puedo postponer responsabilidades para estar en la pc, lo hago: preparar el video para la colación (aka entrega de diplomas de 9no), preparar los exámenes integradores, y los de diciembre pueden esperar, pero navegar en Internet 24/7 es un MUST.

No se, me dieron ganas de escribir de golpe =/

Acciones

Information

Responder

