Cómo saber si tu hijo/a es gótico (?)

11 12 2007

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
– Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
– Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros…
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interes por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
Aaromier: – Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gotico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

~Iglesia Catolica de Santa Maria

Fuente

N. de la R.: Ya no saben que boludez más decir!

Acciones

Information

33 responses

13 12 2007
gotik 21

No se metan con los goticos o les hira muy mal tienen este mensaje.

13 12 2007
Lestat

Ja, soy gotico con 25 caracteristicas… Aunque lo del cereals “Conde Dracula” no me la sabia… Toca investigar por si ahy algun otro cereal “gotico”… Pendejos.

16 12 2007
gotik 21

estupidos ja soy gotica y si piensan en que un gotico esta loco pues es vida contraria ustedes estan locos.

19 12 2007
treandpep

Gotik 21, deberías darte cuenta que este texto no está hecho para ofender a los góticos, sino todo por el contrario, fue realizado (vaya a saber por quien) riéndo de lo que la iglesia plantea, no de los góticos. Si lees la fuente (el link de abajo del post…) vas a poder ver mensajes de chicos – quizás de tu edad – de España en su mayoría, que se rien de este mismo texto.

Creímos que esto quedaba claro con la N. de la R., pero parece que no…

Sl2!

24 12 2007
LiLiTH

Ah ok, según esto, tooooooodoooos los adolescentes del mundo son góticos, me da risa

24 12 2007
LiLiTH

¿cómo saber sí su hijo es gótico? … “sí su hijo afirma ser gótico, entonces es gótico” jajajajajaja, que bobada esta gente

2 01 2008
asli

cada uno tene derecho a ser lo que le da la gana………sabeis?????

2 01 2008
asli

la mitad de las cosas los las abeis inventao , pues yo soy gotica y ay cosas que no son verdad iros a la mierdad!!!!!!!!!!!estupidos…insensatos!!!!!!!!!k viva el goticooooooooooooo!!!!!!!!!!!y pa locos vosotrosss

3 01 2008
floor

ayy pero si con esto hasta un fanatico de los rolling stone terminan siendo goticos

5 01 2008
punK!

hahhaha
segun ese texto hasta los reguetoneros son goticos
hahahhaa
xDDD

chao^*

10 01 2008
Immoou

achis ahora soy Gotico wow porq tengo mas d 20 de estas cosas

24 02 2008
Ru

ah bue! Ja no m imagine ke existe gente tan extremadamente ignorante!!,,,, ja ja! realmente esto me divirtio…. Por todos los Santos!! (ironico claro ja ja!) AGUANTE LOS DARK CARAJO!!!!!! escribanmen si quieren… sex-drugs-and-rocknroll@hotmail.com

13 03 2008
Duchess of Angels †

Juro que nunca había escuchado tanta estupidez junta..Yo me considero gotica y ademas, Cristiana. Hay muchas cosas que aparte de no ser goticas, no son malas! o no satanicas..!
No se…con respeto para la iglesia catolica, informense bien antes de hablar. Y que un idiota haga todo eso y se considere gotico, no quiere decir que toooodos haran las mismas tonteras…
Si, reconozco que pocas cosas me identificaron, pero…Uf! por todas las cosas que dicen…hasta mi mama es gotica! ¬¬
no..na que ver…informacion es lo que les falta, y no olvidar “No jusgueis o sereis jusgado”…

15 03 2008
el hijo del satanas

no se metan con los goticos o les va a ir mal
el mismo satanas los va a llevar y se kemaran vivos en el infierno…
ya embrujamos sus casas
sus familias y el resto de su miserable vida…

22 03 2008
the marter

estoqeu estan diciendo es para atacar a los goticos no tiene nada de nalo acerce pasar potr un vanpiro que tiene de amlo los videojuegos
o la ropa negra y eso de los cortesitos no son de los goticos son de eso malditosa emos a si que si “van a describir a los goticos”(atacarlos)
describalos bien

22 03 2008
sadik

La persona que aya escrito eso,me parece que se deveria de poner a leer, y a investigar y no nadamaz a escribir por que no tenia nada que hacer.
ademas que poco intelektuo i rasonamiento tiene.

las personas que piensan eso sobre los gothicos me parecen un tanto ignorantes no’ ke va no tanto si no un mucho. ignorantes y patetikos seres humanos ke ablan por ablar,ke les da flojera investigar..

simplemente me da lastima la manera tan erronea en la kual nos tienen a nosotros los goticos

saben… la mayoria de las cosas son falsas.. i estupidas creo ke su poca inteligencia le atino a 5 zolamente. JA XD realmente me da laztima la sociedad tan jodidamente ignorante i estupida… lamentablemente azi zon muchos le doy gracias ala vida por no ser una masa amorfa como el que escribio eso.

saben.? deverian de ponerse a ver ke hay d malo en su vida, de cuidar a sus hijos. apuesto que la hija/o de la persona que escribio eso. a de estar cojiendo con una persona mayor o fumando marihuana en su casa,pero claro con la pinta de niña/o bueno que va a la iglesia hace pendejos a sus papas como la mayoria de los adolecentes de hoy en dia

procupense por el los reggetoneros … no por el metal.. si tan solo escucharan una cancion sabrian que no abla de nada satanico y ya dejen al pobre marylin manson.. existen grupos mas fuertes a pero claro son tan ignorantes que las ideas la sacan de la television vdd? jaja…

que lastima me dan,viviendo de tabues, de la tonta televicion.. llenos de ignorancia i estupides…

jaja… y una cosa.. no sean estupidos el dark no exite solamente la sociedad nos llamo asi pero la palabra correcta es gothico asi que no jodan porfavor¡¡¡

CULTURISENSE¡¡¡ LEEAN¡¡¡ APRENDAN¡¡¡ INVESTIGUEN¡¡¡

NO SEAN TAN IGNORANTES¡¡¡

i luego ablan… jaja XD.. me dan risa¡¡

sadik_art12pm@live.com.mx

23 03 2008
Victoria

Jajajajajajajja xD! Beber sangre?? mmm, interesantes teorias las de los católicos…
Jajajajajajjajajajjajaja

24 03 2008
darkgothic

que idiotez que generalizen que todos los gothic son asi me parce una idea absaurda y poco inteligente el pretender hacer un comentario que sirva de ofenza hacia una cultura que es muy vacana y que en vez de destruir ayuda a formar muchos habitos y caracteristicas unicas en cada persona que pertenece a ella. Sean mas inteligentes y mas concientes de que pueden agredir a los demas por simplemente decir cuatro babosadas.

28 03 2008
moko-chan

esto es una tonteria yo soy friki pero me encantaria ser gotica!! es algo q cada una de las persona elige ser o no ser Gotico! bueno chau y si van a hablar de los goticos conoscanlos primero!

29 03 2008
vampiria_cristalinun

vaya tonteria de foro anda k os follen tanta biblia y tanta tonteria

lo primero es k no todo gotico es satanico ( yo si)
y no todos consumimos drogras ni nas va xingar todo el dia

jilipoyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristianismo=hipocresia/satanismo=verdad

7 04 2008
DarkValery

Ps estoy atonita! de nada mas oir q keremos ser como dracula! pero bue cada kien tiene su criterio! y lo unico q veo por parte de la iglesia catolica es temor a nosotros! la humanidad le teme a lo diferente! y supongo q para ella nosotros somos diferentes! pero a veces es mejor ser diferente que “normal”!
pero bue jejeje es una simple y llana ridiculez ese texto!
ahi les dejo mi chat http://xat.com/PoetasGoticos q es esta empezando pero lleva buena onda! necesito alguien q me ayude! xfavor contactateme!
solh_valeria@hotmail.com! jejeje viva lo goth!

9 04 2008
heawen

bueno… si esto solo se trata de una simple parodia… que bien, y esq la vdd que la sociedad en general juzga mal a los goticos… estoy haciendo un trabajo sobre su cultura y la vdd: me encantan…!!!!!!! no lo soy pero creo q tengo la misma ideologia.

10 04 2008
SerK

XDXD yo cumplo 16 de esas cosas… que pena que a mis 25 años no supiera que soy gótico, realmente la gente es tonta ….

Pro cierto en el mundo existen 2 clases de personas.. las que clasifican a la gente en grupos y las que no… tu a cual perteneces?

23 04 2008
gliceria

la mayoria de lo que escribieron aca es tonteria!!!!
no es asi!yo soy gotica y no soy satanica que ignorancia de quien escribio esto!ademas es una manera de ver la vida nada mas y no todo es amor y paz vaya tonteria!!!!

9 05 2008
darkangel

huy!!!!!
tengo como 20 puntos exepto lo de la ropa negra y lo del cereal, soy gotico y lo desconocia, ja no mames, pero bueno espero mi mama no vea esto, aaahhh!
la masturbacion es practicada por todo el mundo, desde el papa, hasta los obispòs, es completamente normal. ademas ¿que tiene de malo la tv por cable o el internet? cereal satanico? comer demasiado o poco? camisetas de bandas de rock? entonces todo el mundo es gotico, ademas marilin manson es una mamada, en especial para los verdaderos goticos, aqui esta la clara muestra de la ignorancia, y si dios nos dio libre alberdrio, ¿por que los papás no? jajaja que sarta de estupideces se escriben aqui, ahh, bueno para que acfer corajes, mejor ahy la dejo sino nunca cavo.

19 05 2008
laja

mueran soy ponqueto y6 mis amigos son emos ero son posismos de acuerdo para que mueran en mi casa en el inter y mi padre los ba amatar con su poder que tiene con el alma mueran perro con toda el alma muera perro los que bisestenm esta paguina bueno bay con mi padre

20 05 2008
Arely Ballesteros

Puras estupideses dice aqui..
varias cosas que se mencionan no son ciertas..
No soy gotica ni pertenesco a ninguna CULTURA
pero hasta lo que yo se esas carateristicas no tiene nada que ver con los que son goticos.
Esto es basura.
Mucha ignorancia.

NO hay que darles a conocer este tipo de “informacion” a los demas.
Ya que por estas razones hay violencia hacia a las “culturas” y todo en general.

si fuera asi soy gotica..
jajajajajajjajajaj!!! ¬¬

23 05 2008
gothic1523

sinceramente los que escribieron esto son unos incultos, quien dijo que los goticos eran asi, en donde estan parados, los que son asi son los emos de mierda que me tiene verde.
es mas yo soy catolica y gotica,osea quien dijon q los goticos eran satanicos, bueno si hay un pequeño grupo que lo es osea pero eso no quiere decir que todos los seamos, padre que haga casoa esto no sabe la cagada que esta haciendo…y
marilin manson maldita sea!”! ese tipo no es gotico no es!!! el que diga que lo es naguara de verdad no sabe un coño

bueno ya me desahogue me siento aliviada de haber dicho todo lo que pensaba..

28 05 2008
JenStylePunk100%

xD todo lo q han escritoo es una estupidez si es x eso hasta mi mascota es gothica en ese test hay 26 actitudes q suelo hacer y ya dejen ser a los dmas eso no es problema d nadie ok y no es el hecho d q haga ese tipo d cosas sea un gothico… busken oficioo (el ke kiere ser es) q gothico ni q nadaa y no por el hecho d q haga esas cosas dejo d creer en DIOS y x favor una d mis actitudes es dormir muchoo y odioo la luz mientras duermo y cuando no tambn es lo mas logico kien va a kerer dormir con la luz es algo estupidoo piensen lo q escriben

28 05 2008
JenStylePunk100%

y para ti q escribist arriba d mi la unica inculta aki eres tu xq para tu informacion los emos se describen como lo dice la palabra EMO = emocional simplement es una abreviatura x eso chicos emos si deberiamos d preocuparnos ya q han perdido el deseo d kerer seguir viviendo djando a un lado el xq stan en este mundo olvidando q tienen un futuro y una familia q los ama sus actitudes son:

se cortan las venas simbolo d depresion
se visten d negro motivo estan d luto
odian la vida
son personas q siempre estan deprimidos
necesitan ser escuchados y no criticados x la sociedad
hoy en dia existe mucha intolerancia entre los adolescent
y simplement es inmadurez solo criticamos nuestro alredor juzgamos x nuestra condicion en vez de dar apoyo a aquellos q la necesitan

31 05 2008
DarkValery

bue todavia estoy sin comentarios! desde q lei eso!
no hay otra explicacion! esta demente esa gente!
ayy bue alla ellos! Dios tambien los castigara a ellos por apuntarnos a nosotros lo goticos!
criticar de esa manera es malo! falsos testimonios como esos jamas deberian de ser publicados!
jajaja xD! pues les deseo a esos locos q ardan en el infierno junto conmigo si es q voy a arder alla abajo! Les vere cayendose la piel del calor! jajajaja xD
Viva lo Goth! 100% Gothica! My Face Is Doesn’t Exist

17 06 2008
gotih_19

olaa io sy gotika i en este foro solo dcien estupideces
cereales satanikos? pro k es esto xfavor!!
el exo d ser gotik@ no signifika k seas sataniko, k xorrada!!!
weno i k tne d malo el ordna i la tle x kable?
este foro es una mierda, abr kuando se enteran d una puta vz k no todo es amor i paz!!
i weno aki os djo mi komentario k logo no m extraña k la gnt sea aso kn toas las xorradas k ponen aki pos mira al final se las akaban kreyendo
esas gilipolleces pro weno no juzques i no seras juzgado

17 06 2008
Karina

Que carajo les pasa con los goticos…? En esa mierda de articulo no estan describiendo a los goticos sino a los emo.. ok!




