Los útiles escolares, ¿cada vez más caros?

4 02 2008

Hace un rato, leía en La Nación que los útiles escolares, a tan sólo un mes de inicio de las actividades escolares acá en Argentina, están cada vez más caros. Yo, por lo pronto, ya hice mis compras… lápices con punta, lapiceras de todos los colores (pack de 30 lapiceras de gel ArtAttack en Falabella, $29,90 …baratísimas!)

 

Así que señoras, señoritas, niños y niñas les recomiendo ir en estos días a Falabella que hay unos sets escolares RE baratos y completos!!! (Marca Holley, yo compre set de 24 lápices decorados – que nunca están de más para regalar a los alumnos en algun evento!- a $25, y una cajita de 8 fibras-sellito a $7!)

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

21 02 2008
jeanette

por favor mas caro estan los precios menos se pueden comprar, de que le sirben subir precios .soy de florencio varela es orendo como estan los precios bajen la mano .un poco gracias chau por su coicideracion.

7 06 2009
jeni

esssssssssss

13 06 2009
JORGELINA!!

POR FAVOR ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRASTES EL PACK DE LAPICERAS YA QUE SOY MUY FANATICA DE LAS LAPICERAS Y MAS SI SON DE COLORES BUENO SI ME PODRIAS DECIR DONDE LA COMPRASTE VA YA SE QUE EN FALABELLA PERO EN QUE LOCAL MUCHAS GRACIAS!!

13 06 2009
treandpep

Hola, Jorgelina, esas lapiceras las compramos el año pasado, en Falabella B.A.
Igualmente, siempre vas a encontrar ese tipo de ofertas en esos locales. Yo este año las quise conseguir nuevamente y no pude, ojala vos las puedas conseguir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: