Post desde la triple E :-P

4 02 2008

 Odio a los vendedores de electrodomesticos que se piensan que uno se come sus versos. Resulta, que ayer fuimos con PeP a Falabella a comprar una planchita para mi hermoso cabello, porque la que tenía se quemó again… Cuando le preguntamos a la vendedora si tenía una modeladora 10 in 1 de Philips, que está en un precio hiper-accessible ($ 179) empezo a hacernos el verso que hay planchas para cada tipo de cabello, que esto que el otro, y obviamente, después de ver mi enrulada cabellera, me recomendo comprar una Remington, professional, de aproximadamente 300 mangos… Fuimos a Garbarino, donde no tenían la que yo tanto añoraba, pero no bajamos los brazos!! Fuimos a Rodo … en donde nos atendieron aun peor que en fallabella. estuvimos quince minutos esperando que un vendedor se digne a acercarse, el más cercano trataba de levantarse a la cajera, y cuando vino y le pedimos que nos muestre la planchita q tenían, marca Rowenta, simil la que yo queria, nos dijo que  no tenían la llave para sacarla… Terminamos entrando a Fravega, porque yo ya estaba deprimidísima al no saber cuando volvería a alisar mi extensa cabellera… y nos atendio un vendedor educadísimo, quien no solo nos mostró la Philips en detalle, sino también la Rowenta. Finalmente, un vendedor como la gente la verdad. Es increible, pero hoy en día, empresas de renombre contratan a cualquiera!!! Y tengo pruebas tangibles!!! bah, escuchables xD

Acciones

Information

Responder

