Diarios Íntimos del Señor de los Anillos: Parte 3

4 03 2008

 

 EL DIARIO SECRETO DE BOROMIR DE GONDOR 

Día Uno:

Fui al Concilio de Elrond. Aragorn se comporta como si fuera superior como siempre. Piensa que es mejor porque tiene a ese pimpollo élfico a su lado.

Digo, sólo porque alguien tiene un pecho amplio, firme, músculos definidos, un hermoso bronceado y una barba varonil no significa que… que? Me distraje un poquito ahí.
Aparentemente acepté ir en algún tipo de misión mientras estaba distraído viendo la enorme… rudeza de Aragorn.
Uuups.

Día Tres

Estúpido Anillo, estúpida Misión, estúpida Comunidad.

Día cuatro

Hoy se le cayó el anillo a Frodo. Lo recogí, pero Aragorn me hizo devolverlo. Bastardo arrogante. ¿Me preunto cómo sentiría si le metiera el Cuerno de Gondor en el…
Estúpido Anillo.

Día Cinco:

Es obvio que Aragorn se siente extrañamente atraído hacia Frodo.
¡Ja Ja! Ja!
Sam lo matará si intenta algo.

Día Seis:

Aragorn sigue con lo de Frodo. “Boromir, devuélvele el Anillo a Froooodoo.” “Boromir, dejaME cargar a Frodo para subir el Caradhras.” “Boromir, deja de intentar cortarle la cabeza a Frodo mientras duerme para robarle el Anillo.”
El evidente favoritismo es de lo más molesto.

Día Diez:

¿Porqué a Aragorn no le gusto yo ?

Día Once:

Cargué a Frodo para sacarlo de las Minas de Moria.
Como que me gustó, la verdad.
Ojalá que no me esté convirtiendo en un Hobbitófilo pervertido como el Tío Windermir. No después de lo que le pasó a *él.* Merry y Pippin también tienen lo suyo…
Por otra parte, Gandalf Murió.

Día 30:

En Lothlorien. Galadriel es un bombón. Seguro que le atrae mi recia aunque sucia hombría.
Legolas se dió un baño en su fuente. Se metió en problemas. ¡Ja. Ja!. Elfo idiota. Seguro se tiñe el cabello. Además, le salió un grano en la nariz.
Aragorn sugirió que nosotros también nos diéramos un baño. Sólo que me dí cuenta casi de inmediato de que no se refería a que juntos.
Estúpido Aragorn.

Día 33 :

Frodo ha estado muy raro con el anillo. Ni siquiera me permite verlo. Debo admitir que reñí con él tratando de verlo. Rodé sobre él hasta que se hizo invisible. Me resistí a las ganas de darle un achuchón (fue más fácil cuando me golpeó en la cara)
Aragorn se pondrá celoso. Ja!

Día 35:

Me mataron los orcos.
Estúpidos Orcos.

Acciones

Information

Responder

