Diarios Íntimos del Señor de los Anillos: Parte 4

4 03 2008

EL SECRETÍSIMO DIARIO DE FRODO BOLSÓN

Día Uno:

Me siento mucho mejor en la Casa de Elrond después de una agradable y larga siesta. Además, Sam me dió un fabuloso masaje en la espalda y un baño de burbujas. El amor platónico fraternal es maravilloso. No estoy completamente seguro de por qué necesitaba chuparme los dedos de los pies, pero creo que tiene algo que ver con la medicina Élfica.

Día Tres

Acepté llevar el Anillo a Mordor.
Ahora que lo pienso con calma, probablemente no debí aceptar.

Día Cuatro

Aragorn y Boromir tuvieron una gran pelea acerca de quién me cargaría para escalar el Monte Caradhras. Aragorn empujó a Boromir a un banco de nieve. Boromir mordió a Aragorn en una oreja. El Anillo los debe estar afectando más seriamente de lo que pensé.

Día Seis:

Me desperté y encontré a Aragorn jugando con los botones de mi camisa.
Seguramente estaba buscando el Anillo.
Oh bueno, Sam lo matará si intenta algo.

Día Diez:

Hoy Legolas me empezó a golpear la entrepierna con el arco.
Me sorprendí. No tenía idea de que Legolas también quisiera el Anillo.
Verdaderamente debe ser un objeto de impresionante poder.

Día Once:

Gandalf me mostró un truco muy raro que sabe hacer. Aparentemente el sombrero picudo no es sólo para que se vea bonito.
Me pregunto si el Anillo lo está afectando, o quizá sólo sea muy peculiar.

Día 24 :

Finalmente me siento descansado. Está demasiado oscuro en las Minas de Moria para que Aragorn me encuentre y me pellizque como lo ha estado haciendo últimamente.
Gandalf cayó en las sombras. Fue triste ver que se fuera el sombrero picudo.

Día 27 :

Lothlorien es muy bonito. Galadriel también es bonita. Le ofrecí el Anillo Único, pero no hacía más que decirme, “No, hay algo más que preferiría que me dieras, Frodo Baggins,” y trataba de bajarme los calzones. Así que le dí mi par extra de calzones, ya que parecían gustarle. Tal vez hay alguna clase de escasez de calzones en Lothlorien.

Día 30 :

Remamos todo el día en botes. M. cansado. Merry y Pippin ofrecieron darme un masaje grupal. Que bien tener amigos que se preocupen tanto por uno. Me da gusto que el Anillo no los esté afectando. Aunque no necesitaba que me frotaran tanto la espalda, ni tampoco otras partes.
Pippin se acuerda de que somos primos ¿verdad?
¿verdad?

Día 33 :

Boromir me quiso quitar el Anillo. No estoy del todo seguro, pero me pareció que intentó darme un achuchón. Fue de lo más preocupante, puesto que Boromir es muy grande.

Día 36 :

Todos me quieren ligar. No lo puedo soportar. Parto a Mordor.
Sam también viene. Que bueno, porque me permitirá tener más de esos masajes platónicos y fraternales que se le dan tan bien.
Pero me da tristeza dejar al resto de la Compañía, porque me se me estaba antojando Gimli. Las barbas y el casco me encienden. Oh, bueno, yo nunca le hubiera gustado de todos modos

Acciones

Information

Responder

