Diarios Íntimos del Señor de los Anillos: Parte 6

4 03 2008

 

EL DIARIO SECRETO DE GANDALF EL GRIS

Día Uno:
En la Comarca. Asombroso panorama de belleza inocente y pastoral. ¿Es mi imaginación o Frodo andaba por ahí masturbándose en el campo antes de que yo llegara?

Día Dos:

La fiesta de Cumpleaños de Bilbo se vio mejorada por la substancial cantidad de hierba para pipa. Thodosh shon muy shimpaticos. Bilbo thambien. Lash lucesh shon than bonithas. Frodo thamphoco esthá nada mal. Losh jovitsh shon muy caniñoshos. Whups. Suelo.

Día Tres:

Estoy fatal. Voy a Minas Tirith por una aspirina.

Día Doce:

Fui con Saruman a buscar consejo sobre el Anillo pero se ha vuelto malo. Nadie me cuenta nada. Aparentemente hubo un memorándum. Puede que Radagast el Café me esté robando los documentos de mi bandeja de entrada otra vez.

Día Trece :

Estoy atrapado en la cima de la torre. Hermosa vista, pero las constantes ventiscas son malas para mi sombrero picudo. Me divierto escupiendoles chicle a los Orcos.

Día Catorce :

Otra vez me vino a visitar Saruman, quien intentó darme un arrumaco. ¡Está loco!

Día Dieciseis :

Estoy solo. Puede que Saruman no sea tan feo después de todo. Si no fuera por esas fosas nasales gigantes y esas enormes uñas…bueno, tal vez me debí dar cuenta de que se volvería malo antes.

Día Diecinueve :

Escapé. Estoy en Rivendell. Sam está ligeramente fuera de control. Todo el día bañando a Frodo. A los Elfos ya se les acabó todo el jabón con aroma a fresa. Elrond se está enojando.

Día Veinte :

Elrond ha decidido mandar a Frodo lejos porque ya se cansó de no poder entrar al baño del primer piso. Que tontería lo del Anillo. Acepté ir con la Comunidad en caso de que Sam decida darme un baño. Tal vez me haga falta.

Día Veintiuno:

A Aragorn obviamente le gusta Frodo. Sam lo matará si intenta algo. Le pedí a Sam, que me diera un baño. Dijo, “Ja ja, Señor Gandalf, no hablará en serio.” Idiota inútil.

Día Veintitrés :

Muy frío en la cima del Caradhras. Aragorn ganó una pelea acerca de quién cargaría a Frodo para escalar la montaña. Boromir hizo un feo. Si Legolas sigue presumiendo que puede caminar en la nieve, tal vez tenga que golpearlo con mi vara.

Día Veinticinco :

No quiero ir por las Minas de Moria, pues sospecho que el Balrog sigue enojado por la cita que tuvimos en la Segunda Edad.

Día Veintiseis:

En las minas de Moria. Sip, el Balrog sigue enojado.

Día Veintisiete:

Caí en las sombras. El Balrog es un maldito. Tuve que hacer algunas cosas indescriptibles para que me dejara salir de las cavernas. He decidido no decirle al resto de la Comunidad. Inventaré una historia sobre habernos batido en una enorme batalla. Voy a ver a Elrond para que me cure unas desagradables quemaduras de tercer grado en lugares vergonzosos. Ojalá que Elrond no se burle de mí. Si se burla, les contaré a todos del sucio fin de semana que pasó con Sauron. Ja!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: