Los Sims 3 en preparación

4 03 2008
Con el éxito que ha tenido (y tiene) Los Sims 2 era de esperar que estuvieran trabajando ya en Los Sims 3. Todavía no es oficial, pero ya hay dos compañías (Gamma Ray y Feng Zhu) que al parecer están trabajando en el proyecto. Se puede decir que la segunda entrega de la saga ha sido ampliamente exprimida, con casi año y medio en el mercado, múltiples expansiones y diversas versiones para plataformas tan diferentes como PC, PS2, PSP, Xbox, Gamecube, Nintendo DS, GBA y Mac. ¿Qué sorpresa nos deparará esta tercera entrega de la saga?
En 2006 se comenzó a hablar sobre la preparación de los Sims 3, rumores que cada vez cogían más fuerza. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían “obligando” a comprar un nuevo juego demasiado seguido a Los Sims 2 y sus posibles 7 expansiones. Los rumores indicaban que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto.

El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha estimada de abril de 2009, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de la quinta expansión de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones lo vuelve a confirmar, pero niega el tener una fecha de lanzamiento. Player también confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.

En la presentación de la última expansión de Los Sims 2, Freetime, los productores nos advirtieron que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece y a mediados del mes de enero de 2008 lanzaron el primer vídeo de Los Sims 3, en el que podemos ver a un sim de Los Sims 2 Freetime jugando al ¿deseado? juego, en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas. Los gráficos, a pesar de no ser los que el juego tendrá al final, son bastante espectaculares.

Si hace un año había rumores sobre la posibilidad de los ‘Sims 3′ ahora es un hecho. Sam Player, jefe de producción para PC de la quinta expansión de los ‘Sims 2, las Cuatro Estaciones’ confirma que es “oficial el desarrollo de una nueva entrega” del mundo Sims aunque matiza que todavía “no existe un plan de fechas”.Por lo pronto, los ’sims-maniacos’ podrán seguir dotando a estos particulares seres de una mayor jugabilidad con nuevas interacciones, profesiones, objetos y entornos que vendrán de la mano de próximas expansiones y ‘packs’ de accesorios. “No puedo hablar de un día concreto para el lanzamiento de los Sims 3; sí puedo decir que habrá más extensiones para los Sims 2″, asegura el productor.
Aunque no es la primera vez que trabaja en la producción de los Sims -estuvo al frente de este cometido en el segundo disco de expansión, ‘Mascotas’- se decanta por su segunda experiencia ya que “este disco ofrece más oportunidades de aprovechar el terreno porque no hay necesidad de salir del solar en el que se encuentra el sim”, y como más ‘curiosas’ las nuevas actividades.
NOVEDADES

Quemarse con el sol, resfriarse, congelarse y otros efectos inesperados del clima, así como vestirse acorde con la estación del año, jugar a batallas de bolas de nieve, salpicar en la piscina o perseguir luciérnagas son algunas de las opciones a explorar que ofrece la nueva expansión.

Acciones y actividades que en gran medida provienen de las sugerencias de los fans de la saga. “Constantemente hablamos con los jugadores del juego para ver qué falta, qué sobra y qué falla”, dice Player.

Incluso mantienen reuniones, como la que tendrá lugar esta tarde con 17 fans reconocidos como los más importantes en España, para debatir estas cuestiones y someterlas después a votación para posibles extensiones en proyecto. “Acabaremos creando una granja por la demanda insistente de caballos”, bromea Player. Los hoteles y las vacaciones también tienen muchos adeptos.

Para desarrollar esta expansión el responsable de producción recuerda el despliegue humano y técnico que ha requerido. “Hemos trabajado cerca de 60 personas entre programadores, diseñadores, artistas, productores, etc. y utilizado multitud de modalidades de tarjetas gráficas y pogramas de diseño aunque siempre con el programa Maya de base”, comenta.

No obstante, añade que la complejidad no ha recaido propiamente en crear la nueva extensión si no en hacerla compatible con el resto de expansiones. “La parte más difícil es lograr que funcione con los otras expansiones sin que queden ‘agujeros’ y de errores. Cada expansión supone un grado más de dificultad por las distintas posibilidades de combinación que pueden llevarse acabo”, afirma.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

21 03 2008
xJulitrox

ooh ke wenas

7 05 2008
TamY

Ola!!! ^^

Me encanta que hubieran decidido crear Los Sims 3…
Lo malo eske tendré ke sperar asta 2009… -.-
M encantan los gráficos!!! soy una friki d Los Sims desde Pekexa!! ^^
Aunke, supongo ke ocupara muxo, y mi ordenador no tene muxo spacio xD

Weno… muxos Besikos a tós y a toas!!!

Bye!!!

13 06 2008
ana

eiii k be k faran els sims 3, jeje a mi tmb desde sempre man agradat jugaaa, sok una simsaddictaa jeje wenu i esperu k surtiii rapideett, eeh!!
un kiiiss dw

5 08 2008
Ariana

a mal q los sims 3 va a salir es el el 2009 yo soy una de esas q me la paso jugando los sims ajajajp..!!esoo es demoo finuu xfbr si se enteran de algh de los sims plis me abisan por correo mi msn es: ariana_chavarri@hotmail.com
byeeee kizz..!!

11 08 2008
Tiko

YO QUIERO Q SALGA YAAAAAAAA!!!
Q NERVIOS…

22 08 2008
joel

yo me lo compro rapidissimo el PRIMERISSIMO!!!

27 08 2008
marian

cuando viene los sims 3

15 10 2008
Jose gregorio

buenoo quiero decirles a tdos que vean la pagina oficial tdo ha avancado mucho ya quiero jugar los sims 3 x q es muy bueno podran crear la musculatura alto brazos y cuerpos separados gordo flaco rrellenito como estedes quieran va ha ser muy bueno adios a todos los fans

15 01 2009
Nando

Hola, primero que nada los felicito por el blog esta muy bueno, despues decirles que espero cn muchas ancias la salida de los sims 3, esta muy bueno y es por eso que es uno de los juegos mas esperados de este verano ´09.
Si quieren mas informacion de Los Sims 3 entren a: http://www.teensrevolutionweb.blogspot.com
Saludos!

16 03 2009
HOLMES-LEO

HOLA SI QUIEREN MAS INFORMACION SOBRE LOS SIMS 3 Y VARIOS JUEGOS MAS ;
CON LOS ULTIMOS AVANCE DE LOS ULTIMOS GAMES COMO PRINCE OF PERSIA, GTA 4 , DEVIL MAY CRY 4, TOMB RAIDER UNDERWORLD , NEED FOR SPEED UNDERCOVER, Y POR SUPUESTO LOS SIMS 3 , ESPERAMOS QUE TENGAN TIEMPO PARA ENTRAR A NUESTRO BLOG DESDE YA MUCHAS GRACIAS: HOLMES-LEO http://www.ultimusgames.blogspot.com

17 03 2009
Evil-dragon

Mmmmmmmm…… ya no puedo esperar mas cuando sale el juego? tiene fecha de entrega??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: